Con estos remedios caseros desaparecerán las manchas de la edad en la piel

manchas

Las manchas de la edad aparecen la mayoría de las veces en mujeres de entre 35 y 40 años, debido al efecto del sol en la piel, afectando la apariencia del dorso, las manos, la cara o el escote.

Estas pequeñas marrones de unos pocos milímetros de diámetro. Con el tiempo, son cada vez más numerosos y más visibles. Benignas e indoloras.

Las células de la epidermis producen citoquinas que estimulan la fabricación de melanina. Es esta melanina, asociada con el desgaste de la piel por los rayos del sol y la disminución de los antioxidantes en el cuerpo, que causa la decoloración de la piel y la aparición de manchas marrones.

El mejor modo de combatirlas es con aloe vera. Toma una penca y quita la parte verde, lávala hasta retirar la sabia y frota directamente en las manchas. Esto se puede hacer una vez al día. También puede usarse una crema de aloe vera, pero los resultados tardaran en aparecer, reseñó Informe 21.

Si las pequeñas manchas marrones aparecen sobre todo en la cara, el escote y las manos, es porque estas partes están muy a menudo expuestas a los rayos UV del sol. Coloca cada semana un trozo de aloe vera para detener su aparición.

A lo largo de la vida, la epidermis está expuesta a estos rayos, más o menos frecuentes y agresivos, y con la disminución de los antioxidantes en el cuerpo con la edad, eventualmente reacciona y produce manchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Vargas, miles de Carujos

¡Corre! Esta será la mejor noche para observar a Júpiter y sus lunas