Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conoce a Lindsey Vonn, la esquiadora que derrite el hielo en las redes sociales (+ fotos y videos)

Con logros dignos de reconocer Lindsey Vonn se ha posicionado como una de las esquiadoras top de los Estados Unidos, la atleta se ha encargado de poner en alto la bandera de su país en dos ocasiones con dos melladas olímpicas y más de un torneo interaccional.

Es tan importante en lo que hace que ha logrado llegar a estar en más de 82 victorias.

La nacida en Saint Paul, Minnesota un 18 de octubre de 1984 se ha encargado de ser una de las mejores en su disciplina, su dedicación y trabajo le ha dado una gran recompensa.

Incluso al día de hoy Lindsey Vonn se mantiene como la esquiadora con más victorias en la historia de la Copa del Mundo de Esquí Alpino.

Lindsey Vonn practicó distintas especialidades del esquí en donde todas fueron de gran aprendizaje para ella, como el descenso, Super-G, Eslalon gigante, Combinada y eslalon.

La esquiadora inició su carrera profesional a los 16 años justo en el año 2000, y estuvo en el top de deporte hasta el 10 de febrero de 2019 cuando decidió decir adiós y retirarse.

Actualmente Lindsey Vonn tiene 36 años de edad pero en sus redes sociales es como si el tiempo nunca hubiera pasado por ella, la atleta mantiene su excelente figura y la complementa con su belleza.

Incluso ya fuera del deporte se ha el tiempo de disfrutar la playa y al agua lugares distintos en los que estuvo por muchos años en el profesionalismo.

Por si fuera poco en su cuenta de Instagram tiene poco más de 2.1 millones de seguidores lo que puede traducirse como que también es una influencer en el medio deportivo y si bien ya poco muestra del deporte en sus publicaciones funge como un ejemplo a seguir para muchos de sus seguidores.

Fuente: DEBATE

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x