Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conoce al doble paquistaní de Donald Trump que vende helados y canta

El parecido del vendedor de helados con el expresidente de Estados Unidos lo ha convertido en una leyenda local.

Haris Ali, un joven de 20 años que vive en la ciudad paquistaní de Sahiwal, ha crecido escuchando la voz melódica de un vendedor de helados en su vecindario. Pero no fue hasta hace unos años que se dio cuenta de lo mucho que se parecía el vendedor de helados, conocido como su kulfiwala, al expresidente de Estados Unidos.

Ahora, un video de Saleem, también conocido como el Donald Trump paquistaní, cantando una canción hipnótica en punjabi sobre su kulfi o helado tradicional se está volviendo viral. Y todo el mundo está notando el extraño parecido.

Si bien las opiniones antimusulmanas de Trump lo han convertido en una figura controvertida en Pakistán, Ali dijo que Saleem, a quien conoce desde su infancia, está feliz de que lo llamen Trump. “Lo encontramos [Trump] divertido, así que incluso Saleem disfruta que lo llamen Trump”, dijo Ali.

Pero si bien el parecido de Saleem con Trump le ha traído negocios, fue en parte el resultado de una condición genética que afecta aproximadamente a una de cada 20.000 personas en todo el mundo.

En una entrevista con el canal de noticias paquistaní Samaa TV este mes, Saleem dijo que tiene alrededor de 40 años y tiene albinismo, una rara condición genética en la que el cuerpo produce poca o ninguna melanina, lo que hace que la piel se vuelva pálida y extremadamente sensible a la luz solar.

Saleem le dijo a Samaa TV que ha estado cantando y vendiendo helados desde que su padre le pidió que levantara la voz mientras empujaba su carrito por los vecindarios.

Según Ali, Saleem también se enfrenta a muchas dificultades como albino, especialmente porque su profesión le obliga a trabajar al sol.

"Pero su hermosa voz y su parecido con Trump lo han convertido en una atracción local", dijo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x