Conoce cómo puedes perder peso, en casa, durante el Covid-19

La alerta ante la propagación del Coronavirus hizo que las autoridades alerten a los ciudadanos que hagan un aislamiento voluntario en casa. De alguna manera, se tiene que evitar que suba el número de contagios.

El hecho de estar encerrados en casa no es pretexto para que dejes de hacer ejercicio. Por este motivo, hay apps que te ayudarán sin tener que salir.

"HIIT"

Esta útil app va más allá. Esta ofrece cuatro programas de entrenamiento, 80 tipos de ejercicios, demostraciones en vídeo, un trainer que se adapta a los progresos del practicante y, lo mejor de todo, no requieres conexión a internet.

Freeletics

Sin dudas, fue diseñada para transformar la casa en un gimnasio. Además de ser una guía para ejecutar bien cada rutina, la app hace seguimiento a tus avances en pro de que puedas cumplir tus metas.

Como "bonus track", trae una guía nutricional para tener una alimentación sana y que potencie el entrenamiento.

Down Dog

Estar todo el día en casa puede ser altamente estresante para algunas personas. Por este motivo, es recomendable una actividad relajante que ayude a despejar la mente.

La aplicación otorga una guía para hacer yoga en la casa, a través de varios ejercicios de respiración y liberación de tensión en los músculos de la espalda, zona que recibe mucha carga tras una jornada de varias horas de trabajo remoto.

Municipio Baruta aplicará mayores controles para disminuir el número de personas en las calles

Sur de Valencia sin electricidad: vecinos temen que se les dañe la comida (Video y rabia)