Conoce la condición de la reina Isabel II para grabar escena con James Bond

La modista y confidente de la reina Isabel II, reveló en su libro El otro lado de la moneda: la Reina, la cómoda y el armario, cuál fue la única condición de la reina para aceptar un cameo con el agente 007.

Se trataba de una escena para la pelícuka Skyfall que fue mostrada en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, en el año 2012, donde se recreó la supuesta llegada en paracaídas de la monarca al Estadio de Stratford, tras lanzarse desde un helicóptero junto al actor británico Daniel Craig, en su conocido papel de James Bond.

Cuando se le presentó la idea de la escena a la reina, se esperaba que se respuesta fuera negativa, debido a que rara vez rompe los protocolos sin embargo al analizar la propuesta aceptó pero con una condición: Tener una linea de dialogo, indicó RT.

"Por supuesto que debo decir algo. Después de todo, él viene a rescatarme", dijo la reina, así que le fue asignada la linea "buenas noches, Sr. Bond",

La autora del libro ha trabajado para la familia real como modista y asistente personal de la monarca durante 25 años y es el primer miembro de ese servicio a quien se le ha dado autorización para revelar detalles de su relación laboral con la Reina.

Zulia caraotadigital

GN abatió a alias el Loco durante enfrentamiento en el estado Zulia

Toyota fue galardonada en los premios Explosión Creativa