Conoce las Apps para distraer a los peques de la casa durante la cuarentena

El uso de las Apps para celulares o tablets, son una gran alternativa para entretener a los chicos en casa

El uso de las Apps en dispositivos móviles, durante la cuarentena, han sido todo un alivio para aquellos padres que buscan entretener a los niños. A muchos, para no decir todos, les ha pasado que se quedar sin ideas para mantener ocupados a los mas chiquitos de la casa.

Sin embargo, las apariciones de apps para niños disponibles para dispositivos móviles, tanto para iOS como para Android y que son gratuitas, se le puede sacar un enorme provecho. Pero, que nunca falta, deberán tomar ciertas precauciones porque los equipos se calientan bastante durante su uso por tiempo prolongado. A continuación, conoce los juegos que harán que tus hijos "ni se sientan" durante el confinamiento:

Pokémon GO

Es de las apps que más se puede disfrutar en realidad aumentada. ‘Pokémon GO’ es de los juegos que mas descargas tiene en App Store y Play Store, Ahora, de a poco se puede ir saliendo un poco más, podemos seguir en busca de Pikachu y compañía.

Chromeville

Hay apps que se basan en colorear y es el caso de Chromville. Su fundamento en la realidad aumentada sobre láminas pueden ser de gran utilidad para aprender de temas como geografía, ciencia y otras asignaturas del colegio. Son gratuitas y disponibles para iOS y Android.

Angry Birds AR: Isle of Pigs

‘Angry Birds’ tiene años de popularidad y, ya hasta tiene películas. Existen varias versiones pero, con el cambio de la realidad aumentada, la dificultad del juego y satisfacer las exigencias de los fans de este divertido juego, la isla de los cerditos se asentará en nuestro suelo o en cualquier otra superficie plana de la casa. Entretener a los muchachos ya no va a ser un problema.

¿Tienes Movistar TV? Claves para no perderlo

¡DENUNCIA! "Ministro de Salud atenta contra la vida de los tachirenses": Laidy Gómez