Conoce las diversas modalidades para practicar el Yoga

En la actualidad, hay una amplia gama de modalidades del yoga. Es tácito que no todo el mundo conecta con ello ni es probable que practiquemos el mismo yoga por toda la vida pues, evidentemente, necesitaremos practicar e innovar con cosas distintas. Éstos son los tipos de yoga más practicados:

Ashtanga

Es meticuloso y retador. Realizar estas posturas requieren de un alto nivel de exigencia física y concentración. Únicamente se puede avanzar en la práctica si lograste la postura anterior. Está hecho a la medida de personas que buscan un desafío físico para tener mayor fuerza y resistencia.

Vinyasa

Este estilo vigoroso relaciona estrechamente las posturas con la respiración. Contribuye enormemente a la relajación y paz interior.

Yyengar

Es un estilo que se basa en la precisión y en exactitud. Las posturas sencillas te ayudarán a progresar. Propicia para quienes han padecido lesiones o dolencias. 

Restaurativo

Si estás tenso, te relajará sin lugar a dudas. Permite hacer trabajos regenerativos ante dolencias y molestias físicas. Es el propio para aquellos individuos que desean que su cuerpo y mente se relajen y se expandan.

Kundalini

Esta modalidad de yoga es inclina más hacia lo espiritual y energético. Se emplean ejercicios para incrementar la flexibilidad tales como lo son la respiración, la meditación y el canto. Se le recomienda a quienes buscan combinar el ejercicio físico con lo espiritual.

¿Cuál modalidad te llama más la atención?

¡Ya basta! Venezuela se planta en las calles para conquistar su libertad

El misterioso caso de las teclas asesinas