Conoce los mejores tips para que tu pareja te extrañe

Hoy mostraremos las formas más sigilosas y brillantes para hacer que tu bombón te extrañe a gritos. Así tengan a cuestas pocas citas, es más fácil de lo que crees. 

Haz que cuente los minutos para verte de nuevo. Ten la mente fría, aprende a jugar bien tus cartas desde la primera cita. Apodérate de su mente y, luego, de su corazón:

¡Chao al sexo!

Las relaciones íntimas quedan en segundo plano. La mejor forma de hacer que te extrañen es evitando ir a la cama de buenas a primeras. Déjale con ganas de querer ir más lejos; es la clave para hacer que te extrañen.

Haz contacto corporal

Mientras estén en la cita, toca sus manos ocasionalmente y acaricia su cabello. De inmediato, eso despertará su deseo por tener más contacto y, si todo se presta, acaricia el cuello o aprieta suavemente el entrepierna.

Sé sociable

Estar disponible para tu «crush» todo el tiempo, no está bien. Sal con tus amistades, disfruta. Mientras más difícil sea tener una cita contigo, más morbo habrá. Deja claro que, sin su compañía, también eres feliz.

Bendito sea el misterio…

No cuentes todo. El misterio siempre es atractivo y, a veces, excitante. Suelta el control poco a poco. Que se gane tu confianza.

Un play ball muy diferente

Ana Margarita Ramírez dejará su “huella” en La Menina de Madrid