Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conozca la cárcel "santuario" que construyó un hombre en Texas para los Clinton y Obama (video)

El día en que se disputaron los comicios presidenciales en EE.UU., un empresario de Weatherford causó revuelo con un autodenominado “santuario” que tuvo la osadía de remolcar por el norte de Texas.

En este santuario se podía ver las figuras de dos muñecos que representaban a los Clinton y a Barack Obama.

El remolque de Jim Webster, ex comisionado del condado y propietario del centro de almacenes minoristas Frontier Park, fue rodado durante casi una semana en el período previo a las elecciones en Estados Unidos.

Obama y los Clinton en una cárcel simulada

La cárcel simulada estaba montada en un remolque detrás de la camioneta de Webster y encerraba figuras verticales de Bill y Hillary Clinton con franjas de prisión en un lado y Barack Obama en el otro.

Además, en la parte inferior de la pantalla estaba escrita la siguiente expresión.

"Ratas demoníacas del estado profundo"

Mientras "El santuario" se paseaba ante la mirada atónita de todos, diez canciones patrióticas, incluyendo "God Bless America", "The Star-Spangled Banner" y "The Fightin 'Side of Me" de Merle Haggard, se escucharon a través de un altavoz montado en la pantalla.

Por su parte, el ocurrente hombre, que llevaba una máscara de Donald Trump y un traje oscuro, se paró fuera de la pantalla el martes levantando el pulgar y animando a los transeúntes.

Sharon Wayland, una secretaria electoral del centro comunitario, dijo que los trabajadores se opusieron a la exhibición y llamaron al Departamento de Policía de Aledo.

“Salieron y se quedaron un buen rato, pero nunca hicieron nada al respecto”, dijo.

“No sé si es ilegal o no”, dijo Wayland. “Simplemente parece muy poco ético estacionar algo tan ofensivo justo afuera de un lugar de votación. Incluso si está fuera del marcador de 100 pies ".

El santuario de Webster

Webster dijo que él y un amigo tardaron cuatro horas por noche durante cinco noches en terminar la exhibición.

“Es como un santuario”, dijo y aseguró que "expresa los sentimientos de muchas personas".

Cuando condujo la cárcel simulada a un centro comercial, la gente salió de los negocios para tomar fotos, selfies con Webster y animarlo.

“Es lo más divertido que he tenido desde que tenía 8 años y monté mi primer caballo”, dijo. "Y la razón por la que es divertido es porque a la gente le encanta".

@defaultfriends

Found this gem in my drafts...#obama #hillary #clinton #politics

♬ original sound - Brittany&Nicki

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados