Sigue estos consejos para mantener vivo el amor en tu relación de pareja

consejos para mantener vivo el amor en tu relación
Foto cortesía

La falta de tiempo dedicado a tu pareja puede generar un gran deterioro en tu relación amorosa

Si alguna vez has sentido que la llama del amor se extingue en tu relación de pareja, te ofrecemos una guía práctica para recuperar esa unión con tu ser amado. Es importante recordar que se trata de un trabajo compartido, por lo que ambos deben tener la intención de invertir tiempo y esfuerzo en fortalecer el vínculo.

Cuando dos personas mantienen una relación durante varios años es normal sentir cierto desgaste, en especial si viven juntos. Esa emoción inicial de novios va disminuyendo con el tiempo, y no debes preocuparte; ya que es algo normal, aunque es importante tenerlo en mente y hacer lo necesario para contrarrestarlo.

El portal La Flecha muestra varios tips para evitar que la monotonía se apodere de tu relación, atentando en contra de tus sentimientos.

El teléfono como enemigo

Puede que te encuentres físicamente con tu pareja, pero si estás realmente preocupado por los mensajes en tu teléfono puedes crear muchos problemas. Lo primordial para no afectar su estabilidad de forma innecesaria es prestarle atención a tu amada o amado.

Un simple "gracias" hace la diferencia

Las parejas son dos personas unidas por el amor, a pesar de sus diferencias, debilidades o miedos. Si bien es cierto que todos tenemos puntos negativos, los cuales pueden no gustarle a nuestra pareja, debemos estar conscientes de que muchas cosas son toleradas por ese sentimiento, quedando en segundo plano. Dedicar unas palabras de aliento o agradecimiento harán que ambos se sientan mucho más felices.

Masajes, cartas, detalles en general

Los masajes podrían ayudar a fortalecer el vínculo entre ambos, sobretodo si se realiza de manera espontánea y luego de un largo y agotador día de trabajo. Esta actividad demuestra dedicación y cariño, además de que puede despertar y alimentar la pasión.

Planes en pareja

Una salida romántica no debe suponer un elaborado plan, simplemente puedes pasar por ella o él a la salida del trabajo e ir a comer juntos. Si bien a veces el tiempo es limitado, las ocasiones para fortalecer su relación no deben faltar. Probar cosas nuevas puede contribuir en gran medida, desde las cosas más simples hasta experiencias más eróticas y estimulantes.

Juan Pablo Guanipa

Juan Pablo Guanipa: "Luis Parra es un títere de Maduro que se vendió por dinero" (video impactante)

Maduro

Maduro: "Somos la vanguardia del nuevo modelo que la humanidad"