Contructor ganó la lotería pero seguirá trabajando para cumplir a clientes

Un hombre que ganó 138 millones de dólares en la lotería Euromillones, anunció que seguirá trabajando para no decepcionar a sus clientes.

Steve Thomson de 42 años, quien se dedica a la construcción, dijo que tan solo se tomará una semana libre, antes de regresar a su puesto de trabajo "para no decepcionar a sus clientes antes de Navidad".

"Todavía tengo trabajos que hacer antes de Navidad, cumpliré mi palabra de acabarlos. No estoy colgando mi cinturón de herramientas, definitivamente no", anunció Thomson, padre de dos hijos, reseñó RT.

Asimismo, el ganador junto a su mujer, Lenka, desvelaron que pretenden ayudar a mucha gente con el dinero obtenido, ya que la cantidad del cheque es "demasiada" para ellos.

"No solo familiares y amigos, sino que mucha gente se beneficiará de esto. Todos van a tener una buena Navidad", prometió la pareja.

Mientras tanto, la mujer de Thomson ya ha renunciado a su trabajo en una tienda local y está elaborando planes para trasladar a la familia a una casa más grande.

Odebrecht Colombia

Corte absuelve a senador colombiano en caso Odebrecht

arco minero

Guarequena Gutiérrez: lo que hace Maduro con el Arco Minero es un ecocidio