Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Copy - Paste! Los disfraces de Halloween que verás en todas las fiestas

Halloween es la oportunidad perfecta para organizar una fiesta de disfraces, y más cuando la temática es de terror, por lo que destacarán villanos, fantasmas, zombies y criaturas extrañas. Sin embargo, la moda ataca a todos y habrán algunos atuendos que verás en cada esquina.

Si buscas tener un disfraz único en su clase, evita algunos personajes que han sido el centro de atención en el ultimo año, porque seguramente te encontrarás a varios "clones" en la misma fiesta.

Joker

El personaje Joker ha sido el centro de la atención en los últimos meses debido a su nueva película, titulada con el mismo nombre del personaje.

Joaquin Phoenix le dio vida a uno de los villanos más destacados del mundo del entretenimiento, logrando una de las películas más taquilleras calificación R en la historia.

Harley Quinn

Desde el estreno de "Escuadro Suicida" las chicas adoptaron el estilo de Harley Quinn para disfrazarse.

Ahora con el estreno de "Aves de Presa" aproximándose, el personaje vuelve a ser el objetivo de muchas con la versión moderna del personaje.

Payaso de It

El estreno de la segunda entrega de It permite la posibilidad de que te encuentres con muchos payasos sosteniendo un globo rojo en la mano.

Solo hace falta un vestido o traje blanco y un buen maquillaje para tener dicho disfraz.

La Casa de Papel

La popular serie de Netflix ha cautivado a muchos de los usuarios de la plataforma y qué mejor opción para ellos que disfrazarse con la icónica máscara que utilizaron los ladrones durante la serie.

Maléfica

Es uno de los disfraces que más trabajo comportan pero, tras el estreno de la película de Disney, se convirtió en tendencia en 2014. Ahora, la segunda entrega trae de vuelta a la villana favorita de Disney. Es decir, que el nombre de Maléfica suena muy fuerte este año.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados