Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Corazones solidarios", un evento de buenos propósitos para los más necesitados

Entre este 19 y 23 de julio se lleva a cabo la iniciativa “Corazones Solidarios”. Una actividad que busca recolectar donaciones de alimentos no perecederos, juguetes, sillas de ruedas, útiles escolares, ropa y accesorios deportivos.

La recolección se desarrolla conjuntamente con actividades deportivas y recreativas, en las que participan artistas y figuras públicas, compartiendo con los asistentes. Este evento se lleva a cabo en las instalaciones de TS GYM, ubicado en la avenida Lazo Marti, PB del Conjunto Residencial Los Próceres, en Santa Monica, Caracas.

El día 23 de será el cierre de la recolección con una jornada médica asistencial y contará con la colaboración de varios laboratorios farmacéuticos, que donarán hasta 10.000 medicamentos para pacientes de diferentes patologías. Entre ellas, neumonología, cardiología, pediatría, neurología, medicina interna y medicina general.

Para mayor información puedes visitar las cuentas de Instagram @carlosaguilar85 y @tennisshop.gym.

"Corazones Solidarios" es la unión hecha la fuerza

"Corazones Solidarios" es un evento que nace gracias a la iniciativa de muchos. Resultado de la unión de Casa Carlos Aguilar; Tennis Shop; TS Gym; Intelsalud; Deoguería Droguealtad C.A.; Fundación Padrinos Sin Límites; Gotas de Luz; Fundación Milus y Difuxion Marketing Agency, bajo la premisa de hacer de los buenos propósitos un gran evento y apoyar a los ciudadanos más vulnerables en tiempos tan difíciles.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x