Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Cuál te gusta más? Estas son las comidas a domicilio más populares del mundo

Las comidas a domicilio tienen un lugar muy importante en los consumidores, que han aumentados sus pedidos vía "delivery" gracias a la pandemia.

Lo que se tiene claro es que la prioridad es que sea todo menos en una rutina. Sin embargo, hay ocasiones que hacer una llamada o solicitar desde alguna App ese "antojo" pasa a ser uno de esos pequeños placeres que nadie puede decir que no.

Pedir comida a domicilio es toda una tendencia al alza por la irrupción del coronavirus que nos ha hecho permanecer en nuestros domicilios por un buen tiempo. En el durante, muchos negocios han reinventado sus modelos para comercializarse y así poder sobrevivir.

¿Cuáles son las comidas a domicilio favoritas?

En este sentido, la aseguradora MoneyBeach ha realizado un análisis con datos de escalas globales para que se sepan cuáles son los gustos culinarias de todo el mundo y qué es lo que han pedido los habitantes de numerosos países.

Tabla comparativa comidas favoritas del mundo
Tabla comparativa comidas favoritas del mundo

La comida china está en un sorpresivo segundo lugar en las preferencias mundiales y 29 países se inclinan por ella, incluido Estados Unidos. Además de la Pizza y este plato asiático, y manteniendo la tendencia, el sushi es el "Plan C" opción de comida para llevar más solicitada del mundo, lo que quiere decir que no solo de alimentos ultraprocesados la humanidad satisface sus ganas de "algo rico".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados