Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Cuándo se debe dar el primer beso en una relación?

Cuando comienzas a salir con alguien, es normal sentir nervios y grandes deseos de que todo salga muy bien pero entonces la duda de cuándo dar el primer beso comienza a surgir. A continuación te daremos unos tips para saber cuándo es el momento ideal.

Sin prisas

En algunas primeras citas puede que no haya un primer beso. Muchas personas prefieren esperar a conocer un poco más a la persona.

Si la primera vez que salen no hay contacto físico tampoco pasa nada, de hecho podría ser señal de que ambos quieren esperar a que todo siga fluyendo correctamente. Con información de Código Nuevo.

No lo fuerces

Hay momentos que pueden ser bastante incómodos en las citas y el llamado ‘momento beso’ puede ser uno de ellos. Justamente por eso es necesario que sepas que no es un paso obligatorio.

Si es el momento ambos lo sabrán y si no, no hay problema: habrá otras oportunidades u otras personas con las que conectar.

Disfruta

Todos esos nervios previos y la preparación también se merecen un momento especial. Si surge y, además, es sin prisas: es el instante de disfrutar, de probar, de alargarlo y, en definitiva, de sentirlo y hacerlo con ganas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados