Según la astrología durante Mercurio retrogrado, nuestra vida se puede ver afectada, por lo que hay algunas cosas que deberíamos evitar hacer durante dicho periodo.
Según la astrología, desde la antigüedad los planetas eran la representación de la voluntad de los dioses y su influencia sobre los seres humanos.
Cuando Mercurio se encuentra retrógrado, representa un período de “retroceso” en todas las cosas que engloban las comunicaciones, la lógica y la tecnología.
Cada signo zodiacal se ve afectado por la retrogradación que se da cada tres meses. En esta ocasión el hecho astrológico comprenda los días que van desde el 31 de octubre hasta el 20 de noviembre.
Problemas personales
No importa cuanto aprecio se tengan entre sí o cuantas cosas en común existan entre ustedes puesto que las relaciones personales se ven gravemente afectadas por Mercurio retrógrado.
Durante este periodo es muy común estar sujeto a enojos, discusiones, hablar de más y caer en rivalidades.
Salario afectado
Los retrasos en los pagos y complicaciones al momento de salir de tus deudas se irán acentuando durante este periodo.
Según la astrología, es muy común que los pagos se retrasen de forma significativa durante el Mercurio retrógrado así que trata de estirar tu quincena para que no llegues con los bolsillos vacíos a final de mes.
Evita firmar contratos e intenta no caer en una gran frustración si hay muchos retrasos al momento de entregar documentos dentro de alguna entidad o empresa. Es algo muy normal que llega causar los efectos del hecho astrológico.
Fallas y averías
Puede que algunos equipos tecnológicos presenten fallas o funcionen con lentitud. Intenta no comprar nuevos electrodomésticos, celulares o computadoras hasta que Mercurio retrógrado se haya ido por completo.
Las averías durante este periodo aumentan de forma significativa y podrías terminar perdiendo dinero.