Cyberpunk 2077: más detalles e imágenes sobre el juego

Cyberpunk 2077

Los nuevos detalles de una de las entregas más esperadas en el mundo de los videojuegos, Cyberpunk 2077 nos llegan directamente desde la Gamescom 2019.

En la feria celebrada en Alemania, se revelaron con más profundidad, características del juego. Por ejemplo, los múltiples distritos de Night City, ciudad donde se ambienta el juego.

De igual forma, se explicó como será la actuación de la policía en el mundo virtual. En una entrevista para USGramer, Richard Borzymowski contó la existencia de distritos como Centro de la cuidadJapantown, que son los sitios donde convivirán las clases más altas. Como también Pacifica, lugar destinado a las clases bajas.

"En Pacifica podrías dispararle a alguien y que no lo viera nadie, a nadie le importaría, pero si haces eso en el centro de la ciudad, probablemente tendrás problemas con las fuerzas del orden, porque estas áreas están mucho más patrulladas'', comentó Borzymowski.

"En estos distritos las multitudes actuarán y vestirán de forma diferente. Es posible que escuches más idiomas, por ejemplo, el japonés podría ser el idioma más destacado, porque los japoneses están considerados como la clase más alta'', agregó en la entrevista el productor del juego.

Sobre la funcionalidad de la policía dentro de Night City, Richard declaró lo siguiente: "Tus opciones son huir, luchar contra ellos y huir, o luchar contra ellos y luego morir''. Es decir, no tendremos ningún descanso de parte de la ley, en el juego.

Las nuevas imágenes reveladas de Cyberpunk 2077 son estas:

Vempre

Vempre se las trae, primer encuentro de emprendedores exitosos (Video)

veppex carvajal

Hugo Carvajal: No negociaré mi inocencia y me opongo a la extradición