Cyberpunk 2077 tendrá personalización de genitales y sexo explícito

Si creías que Cyberpunk 2077 no podía causar más polémica, te equivocabas

2077

Recientemente los ejecutivos de CD Projekt RED, los encargados de producir Cyberpunk 2077 confirmaron una característica del juego, que siguió avivando las llamas de la polémica. Los jugadores podrán personalizar los genitales de su personaje, tanto en tamaño como en color.

Pues sí, así como lo lees, podrás entrar a Night City bien dotado, y no solo de armas. Por si le quedaban dudas, el juego está clasificado M, es decir, se necesita tener más de 18 años para comprarlo.

"Los jugadores podrán seleccionar su género y personalizar a su personaje", comienza la descripción de la ESRB. "Esta personalización puede incluir representaciones de senos, glúteos y genitales, junto con diferentes tamaños y combinaciones de genitales".

Esto se une a la posibilidad de tener encuentros sexuales explícitos dentro del juego. Tanto con personajes principales, como también con aquellos personajes secundarios que ejercen la prostitución.

Estos actos sexuales tendrán una perspectiva de primera personas, y podrás contener "movimientos de empuje en varias posiciones, y personajes moviendo su cabeza a la entrepierna de su compañero."

Cyberpunk 2077 llegará para PC, PS4, Xbox One y Stadia el 17 de septiembre de 2020. No podemos esperar a ver las reacciones de las personas, una vez pongan sus manos en este título, y se descubran más cosas sobre el juego.

PNB caraotadigital

¡LO ÚLTIMO! PNB abatió a miembro de la banda del Loco Leo

¡ALERTA! Explotan vehículos porque buscan hacerlos andar con bombonas de gas doméstico