Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Da terror. Conoce la nueva atracción turística en Nueva York

New York Post indicó que someterse a vértigo voluntario nunca ha sido tan fácil. El desarrollo de Midtown One Vanderbilt pronto ofrecerá a los buscadores de emociones una nueva forma de tener miedo de Nueva York: un ascensor cerrado completamente de vidrio en el exterior del edificio. El montaplatos humano transparente, llamado Ascent, llevará a los pasajeros hasta 1,210 pies por encima de la ciudad, desde donde podrán contemplar Madison Avenue.

El viaje, junto con otras características interactivas en la corona de la torre de oficinas de $ 3.3 mil millones, 77 pisos y 1.7 millones de pies cuadrados del desarrollador SL Green, "redefinirá la forma en que las personas experimentan la intersección entre la naturaleza y el entorno construido", exagera una prensa liberación de la corporación inmobiliaria.

Para aquellos que buscan una experiencia que no se mueva pero que desafíe la gravedad, el rascacielos, que será el más alto del centro de Midtown hasta la fecha , ofrecerá Levitación, que consiste en "cajas de cielo de vidrio totalmente transparentes" que sobresalen del edificio y brindan a los visitantes la experiencia. de colgar a 1.063 pies sobre Manhattan.

Aquellos que buscan una vista más moderada de la vista pueden retirarse al bar de la terraza al aire libre, o al "prado alpino urbano al aire libre más alto del mundo". Está previsto que todas las atracciones abran al público a finales de octubre.

Summit One Vanderbilt (como el desarrollo se refiere a sus atracciones en la azotea) también tendrá una experiencia artística inmersiva diseñada por Kenzo Digital y ofertas culinarias de Danny Meyer's Union Square Events.

El superchef Daniel Boulud también abrirá un restaurante de 11,000 pies cuadrados, Le Pavillon , en el segundo piso del edificio.

“Hemos creado un destino que ofrece una experiencia interactiva que será recordada durante toda la vida con las mejores vistas ampliadas de toda la ciudad de Nueva York”, dijo Marc Holliday, CEO de SL Green, en un comunicado. "Es un lugar especial y emocionante que los neoyorquinos y los viajeros de todo el país y del mundo querrán visitar una y otra vez".

El registro para obtener una vista previa de Summit One Vanderbilt antes de su lanzamiento el 21 de octubre ya está abierto en SummitOV.com. El nuevo edificio se abrió oficialmente a los inquilinos en una ceremonia de inauguración en septiembre.

Fuente: New York Post.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados