Daniela Mata reveló detalles de la 8va edición del 'Hecho en Venezuela Showroom'

Daniela Mata en Caraota Radio. Foto: Luis Daniel Ovalle M

El 'Hecho en Venezuela Showroom' celebrará su octava edición con mucha más energía que en pasado. Daniela Mata, una de las emprendedoras participantes nos contó mayores detalles.

Caraota Radio recibió durante su programa Flash Report a una de las prominentes emprendedoras que participarán en el 'Hecho en Venezuela Showroom'. Se trata de Daniela Mata, propietaria de la tienda Dushi, la cual se especializa en la venta de bolsos de dama hechos por diseñadores venezolanos.

Daniela Mata con el locutor Luis Federico Torres en el programa Flash Report.
Foto: Luis Daniel Ovalle

Durante la entrevista, Daniela aseguró que esta nueva edición del showroom albergará una gran cantidad de stands, con el objetivo de apoyar el crecimiento del emprendimiento venezolano. Esta gran cita tendrá como sede el salón Maison Doree, ubicado CCCT, y se efectuará los días 21, 22 y 23 de diciembre.

Pero no solo se rata de un espacio dedicado a la venta de productos de gran calidad, sino será un encuentro ideal para toda la familia. Además de los stands, el evento tendrá desfiles, música en vivo y atracciones para niños.

View this post on Instagram

Si como lo leeennnnn. Ya no será 2 días en la que podrá comprarrr sus regalos perfectos en navidad ???????? ahora serán 3 días gracias a él esfuerzo del grupo de emprendedores de la 8 va Edición ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? el mejor ambiente para comprar ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Días: ‪sábado 21 , domingo 22 y lunes 23 de Diciembre de 2019‬ Lugar: CENTRO COMERCIAL CIUDAD TAMANACO CCCT Salón: MAISON DOREE  Hora: ‪11:00 am‬ ‪a 7:00 pm‬ #talentovenezolano #diseñovenezolano ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? #caracas

A post shared by Hecho en Venezuela showroom (@hechoenvenezuelashowroom) on

¡Insólito! Estas chicas usaron una Mac Pro de Apple de 50.000 $ para rallar queso

¡Insólito! Estas chicas usaron una Mac Pro de Apple de 50.000 $ para rallar queso

zambrano

Zambrano: en Venezuela la justicia actúa “sin independencia ni autonomía”