David Beckham será imagen de TikTok durante la época navideña

Foto cortesía

Sin duda alguna David Beckham siempre da de qué hablar. En esta ocasión el inglés será la imagen de la app TikTok durante la presenta época navideña.

La moda de TikTok ha cobrado gran fuerza entre los jóvenes de todo el mundo, y la familia Beckham no es ajena a ello. Tanto Victoria como sus hijos suelen grabar videos para la plataforma, aunque es Romeo el más activo de todos. 

Así pues, David se embarcó en el proyecto de asociarse y representar a TikTok para grabar el anuncio de navidad para la organización Unicef.

AS informó que desde la aplicación se encuentran muy agradecidos con el exfutbolista, y su mayor deseo es que «pueda sincronizarse bien y consiga que sea un vídeo divertido”. Se estima que dicho anuncio ya está grabado y será revelado al público a mediados del presente mes de diciembre.

No cabe duda de que sin importar la época, Beckham siempre consigue convertirse en un referente mundial para jóvenes y mayores. Su talento dentro de la cancha se transformó en una gran habilidad para los negocios, lo cual es sumamente admirable.

Murió hermana de Ana Belén Tovar, periodista detenida por la Dgcim

Youtube quitó la restricción de edad en videojuegos violentos