¡De lujo! Instagram permitirá ponerle apodos a los contactos

Instagram añadirá nuevas funciones en las que destaca la posibilidad de cambiar el nombre de los contactos o recuperar fotos descartadas por error.

De este modo los usuarios podrán ponerle apodos a sus contactos que únicamente verá el propio usuario que lo cambie, reseñó Portaltic.

El nuevo apodo aparecerá tanto en las notificaciones como en los mensajes directos y reducirá el tiempo de búsqueda al momento de buscar contactos.

La red social también contará con una sección llamada 'Reciente', en la que se podrá recuperar las imágenes que se han hecho con la cámara de Instagram y se han borrado por error.

Estas imágenes, ya sean fotos o vídeos, se guardarán en la sección 'Reciente' durante una semana y después se borrarán de forma automática.

Por último, Instagram también está trabajando en una animación con corazones que aparecerá cada vez que el usuario indique que le gusta una foto enviada o recibida a través de mensajes directos.

Por los momentos estás funciones siguen en estado de desarrollo, aunque se espera que pronto empiecen a estar disponibles.

Temporadistas tendrán a su disposición 498 playas aptas durante carnavales

Sebastian Yatra

¡Rodó! Sebastian Yatra se cae en el escenario de Premio Lo Nuestro (Vídeo)