El prestigioso actor, Samuel L. Jackson fue elegido para darle vida a la nueva voz del asistente virtual Alexa, por lo que podrás escucharlo cada vez que necesites ayuda.
Esto fue posible después de que Jackson firmara un acuerdo con Amazon para convertirse en la primera celebridad en darle voz al asistente virtual.
No obstante, no será el único, ya que la compañía adelantó que a partir de 2020 las voces de nuevas celebridades estarán también disponibles.
Según trascendió a los medios de comunicación, la voz del reconocido actor estará disponible a finales de año por un costo de 99 centavos de dólar. Además, se podrá elegir entre el modo limpio o explícito, reseñó Unocero.
Esta actualización no se tratará de frases pregrabadas por Jackson, sino de tecnología neural de texto a voz desarrollada por Amazon que, además, se diseñó para que la voz femenina de Alexa suene más humana, con emociones y expresiones.
Amazon ya había contado con voces de celebridades como Chelsea Handler o Ed Sheeran, pero se trató de frases pregrabadas, es decir, no era la tecnología que en esta ocasión permite que la voz de Jackson sea sintetizada.