Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡De vuelta al infierno! Blizzard anunció la llegada del esperado Diablo 4

La nueva entrega de Blizzard está dando mucho de que hablar. Luego de siete años de espera, la desarrolladora anunció Diablo 4, el cual presenta muchas novedades.

Lo que era un secreto a voces se transformó en un anuncio oficial que era muy esperado en la comunidad gamer. Diablo 4 estará disponible para PC, PS4 y Xbox One, por lo que se podrá disfrutar el nuevo título sin importar la plataforma que posean.

Para oficializar el lanzamiento, la compañía publicó una serie de trailers, incluido un gameplay, todos con impresionantes animaciones CGI. 

Utilizando un argumento diferente, la historia de Diablo 4 transcurrirá mucho tiempo después de los acontecimientos mostrados en Diablo III. Esto fue explicado en la descripción del trailer, recordando que en la entrega anterior "millones de personas fueron masacradas por las acciones de los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores, dejando un vacío de poder en el mundo que hará surgir de nuevo un nombre legendario", el cual sería Lilith.

Además de asegurar que el videojuego volverá a sus inicios, siendo mucho más oscuro y macabro, también fueron los nuevos personajes con los que se podrá jugar, según informó Vandal. Los nuevos Bárbaro, Druida y Hechicera utilizarán sus grandiosas habilidades para acabar con todo tipo de terribles criaturas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados