De vuelta al ring: Dwayne "The Rock" Johnson anunció que regresa a WWE

Dwayne Johnson
Foto cortesía

Dwayne Johnson, una de las estrellas favoritas de Hollywood, anunció en twitter e Instagram que regresará al World Wrestling Entretaiment: la noticia causó revuelo en el mundo del espectáculo y entre sus fanáticos.

Así es, "The Rock" Johnson compartió un video el pasado lunes 30 de septiembre; con dicho video, anuncia que regresa a la lucha libre para estar en el evento de Smackdown de este viernes.

Dwayne Johnson, ocho veces campeón de la WWE, mostró en el video sus mejores  momentos en el ring y dejó encantados a los amantes de la lucha libre profesional y a sus más de 158 millones de seguidores en redes con la noticia de su regreso.

El actor de casi 47 años participará en el WWE SmackDown que se emitirá a través de la señal televisiva de FOX TV. Así lo informó el diario español Marca.

"Finalmente regreso a mi universo del WWE. El viernes por la noche reapareceré para nuestro debut en directo en SmackDown. No hay título más grande que #thepeopleschamp, y no hay nada mejor que el hogar", comentó Dwayne Johnson el Twitter.

 

¿Un nuevo amor? Adele tiene un nuevo hombre en su vida

¿Un nuevo amor? Adele tiene un nuevo hombre en su vida

Sucre

Sucre denunció que Guyana quería extraer 450.000 barriles de petróleo del Esequibo