Pollo Cordon Blue, lo más delicioso que podrás preparar el fin de semana (Video)

Pollo Cordon Blue

Vienes de una semana muy complicada y ¿te gustaría un almuerzo resuelto y delicioso? La siguiente receta de un pollo cordon blue, te hará agua la boca, y servirá para una comida con tu pareja o incluso, con la familia.

Insumos para el pollo cordon blue

  • 8 lonchas de queso tipo sandwich
  • Pan rallado, harina y 2 huevos
  • 2 pechugas de pollo cortadas en filetes
  • Pan rallado, harina y 2 huevos
  • sal y pimienta
  • Aceite

Manos a la obra, preparemos esta receta

Tomamos la pechuga de pollo y le echaremos sal y pimienta al gusto. Debemos filetear la pechuga previamente.

Utilizando un trozo de papel de cocina transparente, colocaremos encima las pechugas ya salpimentadas, y las taparemos con papel film. Luego las golpearemos con un martillo o mazo, para que se estiren y ablanden.

Seguidamente, retiraremos el papel film y en cada pechuga pondremos una rodaja de queso, luego una de jamón y otra de queso. De esta manera quedará más cremoso al final.

Debemos enrollar con las manos las pechugas con las rodajas de jamón y queso en el interior.

A continuación, pasaremos los rollitos por harina, luego por huevo y finalizamos con pan rallado. Podemos repetir los tres últimos pasos (harina, huevo y pan rallado) con el objetivo de que la corteza sea más resistente y crujiente.

Freímos en abundante aceite, que queden cubiertas completamente y las dejaremos un momento para que se cocinen tanto afuera, como por dentro. Estaremos atentos a que no se queme la corteza de pan rallado.

Después de freirlo, lo retiramos y pasamos por papel absorbente para quitarle la grasa sobrante, reseñó Cocina Cacera y Fácil.

En el caso de que al pollo cordon blue le falte cocción por dentro, puedes hornearlo un poco para finalizar el cocinado. Aunque suele no hacer falta.

Serviremos con el complemento que nos provoque, puede ser arroz, puré de papa o una rica ensalada.

Militares en las calles, edificios quemados y bancos destrozados en Chile (Videos impactantes)

Condesa premia a la familia venezolana con productos de Línea Blanca