"Desafío Aceptado" y una foto monocromática ¿qué está pasando en instagram con estas publicaciones?

"Desafío Aceptado" es el reto donde participan, hasta ahora, solo mujeres, con imágenes de ellas mismas mostrándose auténticas.

"Desafío Aceptado" y una foto monocromática ¿qué está pasando en instagram con estas publicaciones?
Foto: Cortesía.

Instagram está minado de cuentas de mujeres, entre ellas, destacan por ser famosas, influencer o algunas por mostrar imágenes muy sexys. Sin embargo, hay un grupo de féminas que están resaltando por subir fotos en blanco y negro con el título “Desafío aceptado” ¿De qué se trata?.

“Desafío Aceptado”

Celebridades como Gabrielle Union, Kristen Bell y Kerry Washington ya forman parte del "desafío". Se trata de subir una foto de sí mismas en blanco y negro. Con el objetivo de destacar el empoderamiento de las mujeres y con la idea de alentar a las damas a sentir autoconfianza.

¿Cómo funciona? las mujeres se nominan para subir en su perfil de instagram una foto monocromática de sí mismas que presuntamente les gusta. Comparten su imagen acompañada de la leyenda "Desafío aceptado" y el hashtag #womensupportingwomen, y etiquetan a otras mujeres para que publiquen la suya.

Dolly parton y el desafía aceptado

Este reto es una recuerdo del desafío de Dolly Parton, el cual sirvió para inspirar a los usuarios a publicar cuatro imágenes diferentes de sí mismos que usarían como propuestas con conceptos diferentes para distintos sitios de redes sociales como LinkedIn y Tinder, según lo que estas representan. 

Según planteaba la cantante y actriz Dolly Parton cada usuario muestra una personalidad de acuerdo a la red social que utiliza: LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder.

¡A todo riesgo! En plena pandemia, retorna el baloncesto de la NBA 2020

Media Venezuela sin luz en el amanecer de este #30Jul

CONOCE - Estas son las regiones de Venezuela que amanecen sin luz este #30Jul