Descubre cuál es el secreto de las parejas más felices

Las parejas juntas comparten un secreto que hace que su relación dure mucho más y sean más felices; The Atlantic atribuye a esa pequeña fórmula del éxito a la amabilidad.

En efecto, la amabilidad es el predictor más importante de satisfacción y estabilidad en un matrimonio; pues hace que cada pareja se sienta cuidada, comprendida y validada, hace que se sienta amada. Con información de Soy Carmín.

Los doctores John y Julie Gottman fueron los encargados de analizar qué es lo que hace que las relaciones funcionen; y es que según un estudio realizado a 400.000 solteros, la amabilidad es lo que la mayoría busca al momento de iniciar una relación a largo plazo; incluso más allá de factores como el sexo, el dinero o la conexión.

La amabilidad ayuda a tu pareja a sentirse más segura; cuando eres amable, te tomas el tiempo para estar al tanto de las necesidades de tu pareja y haces todo lo posible para abordarlas, lo que puede profundizar tu relación y alentarlos a que también sean más conscientes de tus necesidades.

California quiere borrar 85.000 condenas por cannabis de los registros penales