- -

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Descubre el horóscopo árabe y sabrás cuál es el arma y la misión de tu signo

Clarín advierte que hay tantos tipos de horóscopos como civilizaciones han existido en nuestra historia. Si bien el más conocido es el occidental, también existen el de las Hadas, el Egipcio y uno muy especial: el horóscopo árabe, en el que cada signo tiene una fortaleza y una misión.

​El horóscopo árabe está dividido en doce signos ya que los Sumerios, famosos por ser los inventores de la astronomía, consideraban al sistema solar como un conjunto de 12 planetas.

Cada signo está representado por un arma, que le permite a cada nativo saber cómo utilizar su capacidad tanto para conocerse a sí mismo como para defenderse de sus propias carencias.

Cómo se dividen los signos

-Armas cortas: cuchillo, machete, alfanje y puñal. Son personas serias, sensatas, sabias y previsoras a las que les gusta tener los pies sobre la tierra y cumplir sus metas. Por eso, generalmente, las alcanzan con éxito.

-Armas medianas: maza, clava, hacha y cadena. Son personas juiciosas, trabajadoras y eficaces aunque el riesgo no va con ellas y prefieren acomodarse a lo que tienen.

-Armas largas: espada, lanza, honda y arco. Son personas a las que les gusta dominar e influir sobre los demás. Son activas e impacientes y casi siempre consiguen lo que quieren… Aunque sus métodos no sean los más idóneos.

¿Cómo es cada uno de los signos?

Puñal (21 de marzo al 20 de abril). Es un arma intimidatoria y muy rápida. Por eso, los nativos del puñal son pura vivacidad. Es el signo de los pioneros y de la gente que se arriesga por un ideal aunque lo suelan hacer a destiempo.

Clava (21 de abril al 21 de mayo). Es un arma para hacerse respetar, no para agredir y confiere a sus nativos un carácter realista, algo pasivo, trabajador, posesivo en el amor y tranquilo. Aunque cuando se enfadan arrollan con todo lo que se cruce a su paso.

Maza (22 de mayo al 22 de junio). Es un arma versátil y defensiva que sirve para contraatacar. Los nativos de este signo son estrategas natos y muy organizados. Presumen de individualistas pero, en el fondo, sufren si no les hacen caso.

Cuchillo (23 de junio al 22 de julio). Es un utensilio de cocina pero puede provocar grandes destrozos empleado como arma. Los de este signo tienden a autoprotegerse en exceso porque temen que los demás los utilicen para sus propios fines.

Alfanje (23 de julio al 23 de agosto). Es el arma árabe por excelencia y la más empleada en la guerra (sólo los nobles tenían derecho a llevarla). Los Alfanje son entregados en la amistad y el amor y son excelentes estrategas. Cuidado: pueden cegarse con la adulación.

Machete (24 de agosto al 23 de septiembre). Lo mismo vale para la guerra que para abrir caminos. Es un arma auxiliar que confiere a los de su signo un carácter perfeccionista y creativo, siempre dispuesto a ayudar. Necesitan vivir por un ideal.

Cadena (24 de septiembre al 23 de octubre). Los eslabones separados no son nada… Pero unidos forman un arma que ataca y aprisiona. Los nobles sentimientos y las personalidades unidas de los Cadena los hacen defensores perfectos de los más débiles.

Espada (24 de octubre al 22 de noviembre). Su filo es sinuoso y afilado y sus cortes suelen ser profundos. Es un arma para arremeter con fuerza. Sus nativos son siempre pasionales y poco racionales. Su nobleza de corazón está fuera de duda.

Arco (23 de noviembre al 22 de diciembre). Esta arma se tensa con esfuerzo para llegar cada vez más lejos. Los de su signo están dispuestos a todo, hasta a arriesgar su vida. Son osados, sinceros, difíciles de manejar y abarcan más de lo que pueden.

Lanza (23 de diciembre al 20 de enero). Es un arma de espacios intermedios y abiertos, que enseña a sus nativos a mantener las distancias. Poco sociables, no les gustan los lugares cerrados y llenos de gente. Tienen una gran capacidad extrasensorial.

Honda (21 de enero al 19 de febrero). Más que un arma de guerra es un elemento de caza. Aparentemente parece inofensiva pero, con la fuerza adecuada, es temible. El Honda es audaz pero mide bien el riesgo, se sabe ingenioso y lo explota.

Hacha (20 de febrero al 20 de marzo). Es herramienta, arma de guerra e instrumento para hacer justicia. Con los Hacha no hay medias tintas: o son todo diplomacia o se pasan el día discutiendo. Son muy sensibles y excelentes amigos y amantes.

Fuente: Clarin.com

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 2 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando...
- Publicidad-

LO QUE ES TENDENCIA

Urgen a las autoridades por tratamiento para pacientes con hemofilia

El Aragüeño indica que la coordinadora nacional de la Asociación Venezolana para la Hemofilia (AVH), Antonia Luque, urgió a las autoridades por la dotación...

Presunto milagro del doctor José Gregorio Hernández será evaluado por la Arquidiócesis de Coro

El Arzobispo de la Arquidiócesis de Coro, Monseñor Mariano Parra Sandoval, dio a conocer que sostendrá una entrevista con la doctora de la Adoración...

Tomás Guanipa y Carlos Paparoni visitaron en Colombia a los desplazados del conflicto armado en Apure

El equipo de Juan Guaidó visitó, este viernes en Colombia, a los desplazados del estado Apure. Los dirigentes opositores afirmaron que buscaban analizar la...

Venezuela acogerá la edición del Campeonato Sudamericano Sub-20 de fútbol

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció este viernes que el país acogerá el Campeonato Sudamericano Sub-20 luego de que Colombia, sede inicial del...

La policía sigue tras la pista de Hipólito Manzo, acusado de forjar documentos para hurtar vehículos oficiales

El Ministerio Público, coordinado con la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (Dcdo) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), continúan las investigaciones sobre una banda...
- Publicidad-

Artículos Relacionados

¿Has soñado con una pera? Aquí te contamos su significado

El portal DEBATE informa que la pera es, junto a la manzana, de las frutas más consumidas por los seres humanos. En esta nota...

Descubre por qué las moscas blancas poseen un gen vegetal

Hace millones de años, unos aleuródidos, insectos parecidos a los áfidos y conocidos popularmente como “moscas blancas”, incorporaron una porción de ADN de unas plantas...

No te pierdas el reto de las 7 imitaciones de Emilio Lovera (video)

En la red social Instagram anda circulando un reto bastante interesante, en el cual reconocidos expertos en la imitación emulan a artistas importantes de...

Médico farmacológico enseña que las palabras también pueden curar

El portal El Tiempo informa que las palabras ayudan a 'aliviar' la confusión y el desasosiego que puede producir la muerte de un ser...