Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Descubre lo que te deparan los signos del zodiaco durante el mes de mayo

¡Mayo ya está aquí! Empieza un nuevo mes cargado de cambios y muchas sorpresas que influirán en los signos del zodiaco, reseña el portal La Sopa.

¿Te irá bien en el amor?, ¿es la oportunidad para comenzar un nuevo empleo o emprender tu negocio?, ¿Qué pasará con tu salud? Tenemos todas las respuestas.

Tómate un minuto para conocer las proyecciones que el maestro Albeiro Meyer tiene para ti en La Sopa Astral

SIGNOS DE TIERRA

TAURO 

LA-SOPA-ASTRAL-SIGNOS

El as de espadas, habla de un triunfo. Todo lo que estás esperando en relación a documentos, a papeles, se te va a dar. Estás pasando por un momento un poco difícil, pero no es la ruina para ti. Todo cambio tiene un renacimiento.

Inversiones, negocios, carro, compra y venta de vehículo, viajes. Ese nuevo amor que te tiene un poco inestable va a mermar y todo se resolverá. Veo cambios, mudanzas, cambios nuevos para ti.

En cuanto a la salud, estás preocupado por una persona cercana que padece alguna enfermedad, con el favor de Dios sanará pronto.

VIRGO 

Virgo en el amor: ¿Cuál es su pareja perfecta, qué pasa cuándo se enamora y qué tipo de personas le atraen? | MARCA Claro Colombia

Virgo, maravilloso. La carta del 8 de oros habla de los conocimientos. Estás preocupado con algo relacionado a un diplomado o carrera, todo lo que son los estudios, ya es un hecho. Hay una situación a nivel económico complicada, pero todo se va a resolver.

Este mes traerá algo nuevo para ti, hay propuestas fuera del país. Todo lo que has pedido y querido hacer se va a resolver, solo debes tener un poco de paciencia. 

Veo un embarazo, un nacimiento, una celebración. Se acerca un nuevo comienzo para ti en pareja.

CAPRICORNIO

Capricornio – Miércoles 8 de enero de 2020: comienzas una etapa muy intensa en tu vida | Horóscopos Capricornio | Univision

La carta del tres de bastos y el loco, habla mucho de desequilibrio, de tranquilidad. Date un break, relájate.

Eres un signo maravilloso que ha sabido llevar las cosas. Todo lo que estás buscando en relación a negocios, ventas y compra, va a ser un éxito. Lo que le has pedido a Dios va a ser escuchado.

En la pareja y la salud, saldrán situaciones negativas para comenzar a algo nuevo. Simplemente detecta, pide, porque todo lo que has venido llevando tendrá al final una gran bendición para ti.

Ya está decretado, es una bendición para ti el dinero, los viajes y el amor. Porque te lo mereces. 

SIGNOS DE AIRE

Géminis – Sábado 21 de diciembre de 2019 : sucederá algo que no habías pensado | Horóscopos Géminis | Univision

GÉMINIS 

Un signo maravilloso, son decididos. La carta del carro, siempre son viajes, caminos abiertos, proyectos, cambios positivos.

Un caballo de bastos, hay una situación legal, una sucesión, una herencia. Estás esperando algo a nivel familiar. No peleen por esta herencia, porque todos morimos y no vamos a llevar nada. Pónganse de acuerdo para que esta sucesión que veo acá se les conceda.

La parte de la rueda de la fortuna habla de acuerdos, hay un hombre en conflicto y una mujer también. Todo se va a resolver, simplemente, hay una persona más que está fallecida y está reclamando lo suyo. Firmen, y tendrán el triunfo y saldrán de este problema.

LA-SOPA-ASTRAL-SIGNOS

LIBRA 

El ocho de espadas, la estabilidad y la sabiduría. Visualizo que vienen grandes acontecimientos y oportunidades para los hombres, van a dar mucho de qué hablar en el ambiente político, donde se verán grandes cargos.

Para las mujeres, también vendrán grandes renacimientos. La energía de libra habla de amor y cambios positivos. Hay grandes cambios a nivel de países, estos resurgen como el ave fénix bajo el mando de este fabuloso signo.

En definición, para ustedes, los nacimientos, los cambios, el amor, la unión, el respeto y la estabilidad vendrán y serán bendecidos.

Acuario – Miércoles 8 de enero de 2020: lo inesperado ocurre | Horóscopos Acuario | Univision

ACUARIO 

Hay una situación, unos documentos por resolver. Las personas de este signo pueden que experimenten un problema legal con tribunales, situaciones negativas o demandas. La carta de la rueda de la fortuna habla de poder y triunfo.

La reina de bastos habla de la familia, todo estará muy bien. Hay un cumpleaños, una celebración, viajes fabulosos, de negocios y placeres. La carta de la muerte habla de cambios positivos. Hay caminos que se abren, nuevas oportunidades para ustedes.

Han orado mucho para conseguir lo que quieren a nivel de dinero y salud. Dejen los temores y los miedos, Habrá una gran bendición. Si estás buscando hijos es un buen momento para la fertilidad.

SIGNOS DE AGUA

LA-SOPA-ASTRAL-SIGNOS

CÁNCER

El signo de la familia. La carta del Sol, habla mucho de los acuerdos, de la comunicación. ¿por qué estás discutiendo con tu pareja? es importante dejar las peleas. La comunicación es importante para resolver los problemas maritales.

La justicia habla de papeles, divorcio. Si hay amor, solo es cuestión de resolver las cosas. Te voy a aconsejar poner hielos con sal marina en las esquinas de tu casa para eliminar las malas energías.

Veo pérdidas económicas, una mala racha, pero eso se va a recuperar. Simplemente es importante la comunicación para lograr el triunfo tanto en el amor como en el dinero.

LA-SOPA-ASTRAL-SIGNOS

ESCORPIO 

La carta del loco y el cinco de espadas. Estás como colapsado… Suelta, habla con Dios, porque todo lo que tu quieres para ti, ya está dado. Sigue tu camino, sigue luchando, porque los caminos están abiertos.

Esa persona que está contigo, esa pareja que está o no está. Un consejo para ti: suelta, que si esa persona es para ti, y se va y luego regresa, definitivamente tenía que estar contigo.

Veo negocios, un cambio de vehículo. La carta del Divino Niño dice que ese dinero que estás esperando para solventar una situación económica, está en tus manos. Simplemente a decretarlo.

En la parte de la salud, está muy bien espetada. Simplemente pídele a Dios y el triunfo estará de tu lado.

PISCIS

Piscis –Viernes 3 de enero de 2020: una etapa de inicio de año estupenda | Horóscopos Piscis | Univision

Son muy expresivos y espontáneos. La carta del rey de bastos. Visualizo la parte de la familia, tienen mucha preocupación por un familiar. La carta del fuego habla del carácter y las ofensas, por lo que es mejor bajar la guardia.

Veo que hay una energía de conflicto, en tus casas. Cambien, yo sé que la situación está muy complicada en muchos aspectos, pero la comunicación es importante.

Pídele a esa persona que te debe que se le abran los caminos para que puedan salir de deudas, van a tener logros. Veo grandes acontecimientos en relación a negocios. Familia unida, familia que vence. Simplemente a decretar y pedir.

En la pareja tendrán bendiciones, viajes y encuentros. Además de fertilidad.

SIGNOS DE FUEGO

Aries en el amor: ¿Cuál es su pareja perfecta, qué pasa cuándo se enamora y qué tipo de personas le atraen? | MARCA Claro Colombia

ARIES

Maravilloso signo, apasionado…La estrella, un don. Es como un golpe de suerte. Ese desespero que tienen, la carta de la pareja les invita a tomar el equilibrio y Fe.

La suerte está echada, en el amor hay un triunfo, hay una firmeza para ustedes signo de fuego. Visualizo al arcángel Miguel, pídanle, que todo lo que están buscando con esa familia maravillosa, con ese viaje que tanto quieren, se les conceda.

Están bendecidos. La salud está de su lado. La carta de capricornio habla de inversiones, negocios. Están en una ventana muy buena para concretar ideas.

Leo – Jueves 2 de enero de 2020: se avecina un fin de semana muy excitante | Horóscopos Leo | Univision

LEO 

Muchas responsabilidades. La carta de la luna, la salud… para este signo, la sabiduría, la estabilidad les va a traer muy buenas noticias a todo lo que se refiere a la parte familiar y laboral, sobretodo a los cargos, cambios de empresa.

Vendrán grandes logros, lo que estaban buscando resolver se cumplirá. Habla mucho de liderazgo, triunfos, firmeza.

Para Leo, la parte espiritual te dice que todo lo que has querido se te va a cumplir, tanto en la pareja, como en los triunfos, los viajes, celebraciones y cumpleaños.

Debes cuidar tu finanzas, cuidado con negocios. Estás en un buen momento para hacer inversiones pero debes ser cauteloso. Tendrás grandes noticias tanto en tus emprendimientos y tus grupos familiares. Están bendecidos.

Sagitario - Astrologia-Tradicional

SAGITARIO

La carta del carro dice “ese viaje, ese proyecto, eso que si me voy, que si no me voy” es un hecho. Hay tres personas en un proyecto de viaje, tres personas que van a estar juntas con este gran viaje que van a hacer.

El loco, el cuatro de copas, hay tristeza, despedidas. Pero esto traerá grandes bendiciones, la carta del Divino Niño habla de bendiciones, de ese empleo que estás esperando, es un hecho.

Habla de aprobaciones, permisos, estabilidad. Para el signo Sagitario habla mucho aquí de estabilidad, de dinero, de encuentro. Veo aquí que hay una persona también con problemas de salud, pero todo lo que Dios decide, hay que respetarlo.

La carta del mago habla de estabilidad, todo llega a su momento. Dios sabe lo que va a hacer, simplemente hay que orar para que a nivel espiritual, esta persona que queremos encuentre su lugar.

En relación lo económico y todo lo que se relacione con proyectos y viajes, vas a estar bendecido.

Fuente: lasopa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados