Descubre por qué ya no sientes deseo sexual hacia tu chico

A menudo muchas mujeres suelen perder el deseo sexual hacia su pareja, a pesar de que se suelen cuestionar si todavía quieren a su chico, lo cierto es que la razón puede ser biológica.

El primer síntoma de que algo no anda bien es cuando la mujer pierde todo deseo sexual e incluso deja la masturbación. Además, las fantasías y pensamientos íntimos desaparecen.

Cabe destacar, que la ausencia de deseo puede implicar diferentes factores como la parte emocional, física, los hábitos, los problemas que estén atravesando, ideologías distintas, entre otros, informó Soy carmín.

Cambios biológicos 

Una de las razones más comunes para perder el apetito sexual se debe a cambios en nuestro cuerpo. Estos cambios pueden ser hormonales, o deberse al uso de medicamentos, en especial antidepresivos.

Además, cambios como la menopausia suelen causar sequedad en la zona íntima y por lo tanto la relación se vuelve dolorosa. Así mismo, el embarazo también afecta en el deseo.

Por otro lado, hay patologías que pueden disminuir tus ganas de tener sexo como la artritis, diabetes, la presión arterial e incluso un trastorno neurológico también disminuyen el deseo.

Problemas emocionales

Hay veces que los problemas que agobian tu vida pueden terminar afectando negativamente tu relación. El estrés, la presión y el trabajo, pueden ser factores que hagan que rechaces a tu pareja en la cama.

Esto puede ser peor cuando la mujer está atravesando situaciones que le generen ira y resentimiento.

De verdad ya no te quiere

Otra opción muy real es que definitivamente ya se apagó esa chispa que había en el principio y ahora, simplemente, ya no te genera la misma emisión estar con tu pareja en la cama.

Si este es el caso, pueden sentarse a hablarlo e intentar resolverlo para que vuelvan a tener la misma complicidad de siempre bajo las sabanas.

Si definitivamente los problemas no se pueden arreglar y sientes deseos hacia otras personas, es momento de culminar esta etapa y buscar nuevos horizontes que reaviven tu sexualidad.

Israel coronavirus

Israel habilita clínicas móviles para atender casos de coronavirus

TSJ de Maduro repudió "maniobra injerencista" de EEUU