Dibuja Mandalas en Esta Página Web para Relajarte

Deja que tu pasión por el dibujo también contribuya a tu tranquilidad usando esta página de Internet

dibujar mandalas

Si disfrutas de dibujar mandalas, este lunes en tu sección de la Zona de Tecnología, te recomendaremos una página donde podrás hacerlo como todo un experto. Lo mejor es que tiene te relajará.

Mandala significa "círculo sagrado", y predomina su presencia en las culturas orientales, y de otras partes del mundo. El dibujar mandalas es una técnica utilizada para varios tipos de terapias. Sobre todo las terapias relacionadas al despejar la mente.

Dibujar mandalas en un solo "click"

La página web de la que te hablamos, se llama JustMandala y está centrada en trabajar nuestra concentración. La página funciona de forma gratuita, y puedes usarla desde tu PC, como también desde tu tableta o teléfono.

Ya dentro de la interfaz, podremos dibujar nuestras mandalas tanto con el mouse de la PC, como con nuestros dedos si utilizamos algún dispositivo táctil. Puedes seleccionar el color, y el grosos de las líneas.

También, la página tiene un botón que te permitirá borrar varios trazos a la vez. En JustMandala podrás crear todo tipo de figuras.

Una vez hayas finalizado con tu dibujo, podrás descargar completamente gratis tu mandala. Así podrás imprimirla o compartirla en tus diversas redes sociales.

Una práctica avalada por la universidad de Harvard

En la presentación de JustMandala, la página nos da la oportunidad de leer un artículo de investigación de la prestigiosa universidad estadounidense, Harvard. Allí explayan los beneficios que tiene en nosotros el hacer actividades para bajar los niveles de estrés.

Video instructivo

Si te gusta el material audiovisual, te dejamos abajo un vídeo donde se te enseñarán los pasos básicos para aprender a dibujar tu propia mandala en papel.

Esto haría un regalo perfecto para cualquier ocasión.

Acción Democrática se solidariza con VP ante arremetida del régimen

Acción Democrática se solidariza con VP ante arremetida del régimen

Primero Justicia

¡REACCIONES! Primero Justicia rechazó la intención del régimen de "criminalizar" a Voluntad Popular