Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dinos como colocas los cubiertos después de comer y te diremos qué es lo que quieres decir

Existen 5 frases que te conviene saber, y mucho

Los cubiertos tienen un lenguaje que demuestra claramente qué quieres decir. Sin embargo, este código no es muy complicado de saberlo y te lo enseñamos de una forma muy sencilla:

Estoy haciendo una pausa

Si no estás usando los cubiertos por el motivo que sea, por ejemplo cortando el pan, o usando una servilleta o teniendo una charla, los cubiertos no deben dejarse en la mesa.

pausa
pausa

Colócalos en el plato, con el mango fuera armando un ángulo entre ellos, o descansando el cuchillo en 2 lados del plato. El mango del lado derecho y la punta del mismo en el lado lejano, mientras que el tenedor se debe permanecer en la cara frontal, formando un ángulo con el cuchillo.

Estuvo divina la comida

Esto es súper sencillo: para indicarlo a través de los cubiertos, debes colocarlos paralelos sobre el plato, horizontales a tu ubicación. Según el manual de etiqueta, la hoja del cuchillo debe estar hacia el centro del plato, y el tenedor con los dientes hacia arriba.

significado que gustó la comida
significado que gustó la comida

¡Quiero más!

Para que te quiten el plato que acabas de comer y servirte otro, coloca el tenedor y el cuchillo en forma de cruz, con el tenedor perpendicular y el cuchillo en horizontal a ti.

quiero más
quiero más

Después de comer, si no te gustó...

La forma más rápida de manifestarlo, es cruzando la punta del cuchillo con los dientes del tenedor, ubicados en el medio del plato.

En caso de estar satisfecho ¿Cómo colocar los cubiertos?

Si culminaste la comida, lo que harás es poner el cuchillo y el tenedor paralelos sobre el plato, perpendiculares a ti. Importante: el cuchillo debe mirar hacia el centro del plato, y el tenedor puesto arriba.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados