Dos chicas desnudas le robaron un millón de dólares a estrella de la NFL

Le’Veon Bell, jugador estrella de los New York Jets, fue víctima de un robo por parte de dos chicas en su casa ubicada en Florida. El valor del saqueo equivale a un millón de dólares.

El jugador reveló la información mediante un audio, donde explicó que él llevó a ambas mujeres a su propiedad.

“Bueno, tenía dos chicas en mi casa. Y me levanté e hice mi rutina normal de ejercicio. Así que las dejé durante un par de horas. Cuando volví, me habían quitado el dinero, mi reloj, mis joyas y un par de cosas de valor de mi casa. No sé dónde están. Traté de llamarlas antes de llamarlos a ustedes. Traté de llamarlas y no me contestaron, y me ignoraron”, denunció Bell a la policía mediante una llamada.

“Cuando me fui, ella estaba en la cama sin ropa... así que no la vi cuando se fue de la casa”, sentenció Le’Veon sobre la primera mujer, apuntando además que la otra mujer “también estaba en la cama y no tenía ropa puesta.” Según Mundo Deportivo

Entre las pertenencias que el jugador denunció que fueron robadas por las chicas, destacan dos cadenas de diamantes, un Rolex de oro, una cadena de diamantes de Black Panther, un brazalete de oro blanco y más de 17.800 dólares en efectivo.

Domínguez

Otro rojito que cae: Motta Domínguez fue acusado de lavado de dinero en Miami

Ángel Medina: migración venezolana será determinante en asamblea de la OEA