Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dos mujeres sobreviven a caída de un columpio ubicado a más de una milla de altura +VIDEO

Dos mujeres que cayeron de un columpio en un acantilado del Cañón Sulak, en Rusia, el pasado mes de junio, sobrevivieron para contarlo, milagrosamente.

El citado cañón, ubicado en las cercanías de Daguestán, es constantemente visitados por los turistas, que además de la vista podían disfrutar de un columpio que quedaba en el aire a más de una milla del suelo.

Dicho columpio está justo en la repisa del Cañón Sulak y consiste en un banco, donde cabe más de una persona, que al balancearse queda en el aire ofreciendo una vista espectacular para quienes se atrevan a montarlo.

En el video que circuló en redes sociales se ve como dos mujeres se montan en el columpio y un hombre empieza a empujarlas cada vez con más fuerza. Después del quinto empujón una de las cadenas que lo sostiene se rompió; ocasionando que las mujeres perdieran el equilibrio y cayeran por el acantilado.

No obstante, y aunque el video se corta tras la caída, ambas mujeres sobrevivieron milagrosamente; ya que había una plataforma de madera justo debajo de la repisa donde estaba el columpio.

Esta plataforma suavizo el golpe de las mujeres, quienes apenas sufrieron heridas leves y pudieron ser rescatadas por su familia.

Con información de TMZ

 

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
carlos Martins
carlos Martins
11 días hace

Y como es que había una plataforma de madera si estaban en un acantilado??

Luis Tejada
Luis Tejada
10 días hace

Queda claro que no cayeron al vacío sino a la plataforma. Si hubieran caído más de mil metros no sobreviven.

Eduardo Debourg
Eduardo Debourg
7 días hace

Mi pregunta es: cómo las autoridades de Rusia permiten que cualquiera instale un columpio rudimentario y sin las mímimas medidas de seguridad como lo es un cituron de seguridad u otras que permitan que si se llega a partir la cádena o si algunas de las bases cede, las personas no se caigan y queden sujetas?.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x