Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Echa un vistazo al Japón Feudal en el nuevo tráiler de Ghost of Tsushima (VIDEO)

The Game Awards 2019 fue el telonero en la presentación de varios videojuegos, entre ellos destaca el nuevo exclusivo de Playstation: Ghost of Tsushima en el que encarnaremos el papel de Jin, El Fantasma, un héroe forzado a adoptar una identidad desconocida para proteger a su pueblo.

Ghost of Tsushima es el proyecto más ambicioso de su desarrolladora, Sucker Punch Production, en palabras de su mánager de comunicaciones, Andrew Goldfarb, el juego es mucho más de lo que la gente pudo apreciar en el tráiler; "el juego más grande que ha hecho Sucker Punch, con diferencia. El tráiler incluye algunos vistazos rápidos al vibrante y diverso mundo abierto que vas a explorar, pero tan solo se rasca la superficie en él”. Con información de Meristation.

 

En el tráiler podemos ver una cinemática de Jin a punto de asesinar unos hombres, para luego pasar a escenas del videojuego en el que la acción, el combate y el sigilo se unen en un juego donde habrán más cosas que las simples habilidades de un samurái, acotó Goldfarb.

Ghost of Tsushima llegará en 2020, aún no sabemos su fecha exacta, por lo que tendremos que esperar a tener más contenido de este nuevo proyecto de la mano de los desarrolladores de la saga Infamous.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados