¡Para flojos! Cuatro ejercicios que puedes hacer sin levantarte de tu cama

Ejercicios para flojos
Foto: Cortesía

Estos son los cuatro ejercicios para flojos

Hay que aceptar que muchos de nosotros, somos muy flojos para hacer ejercicios, seguramente salimos con la mismas excusa cuando nos invitan a entrenar "tengo algo que hacer mañana", la típica de todos, pero tranquilo en esta ocasión te traemos la solución, para que agregar una rutina a tu vida cotidiana.

Estos ejercicios para flojos, son especialmente para esos jóvenes que les cuesta levantarse de la cama a ejercitarse, esta rutina obviamente no les mejorarán el ritmo cardíaco, ni les tonificará su figura, pero si te dará energía durante todo el día.

1.- Flexiones de rodilla

Los flexores de la cadera tienden a estar más apretados al momento de despertar. Precisamente eso nos permite la movilidad en las piernas, por lo que se recomienda abrazarlas y hacer pequeñas flexiones. Se abraza una rodilla a la vez, alternando durante 30 segundos.

Ejercicios para flojos

2.- Flexiones rápidas

Inmediatamente se recomienda hacer abdominales, nada que te deje marcado un six pack, pero si te mantendrá los músculos con fuerza para realizar actividades durante el día.

Ejercicios para flojos

3. Elevaciones de pierna

El otro ejercicio que recomiendan es levantar y estirar las piernas antes de tocar el suelo. Lo que debes hacer es estirar una pierna y mantenerla en el aire mientras la otra pasa flectada por encima, con la cual debes hacer 15 repeticiones.

Ejercicios para flojos

4. Caída de tríceps

Este es uno de los ejercicios que los ayudará cuando ya tengas un poco más de ánimo para levantarte, puedes finalizar tu rutina con una caída de triceps. Te ubicas de espalda a tu cama, apoyas tus manos en ella y bajas en plano inclinado. Debes hacer 10 ó 15 repeticiones que te darán un golpe de ánimo a la parte superior de tu cuerpo y no serás tan flojo.

Ejercicios para flojos

Soldados de EEUU sufrieron conmoción cerebral por ataque iraní

Los famosos se unieron al Dolly Parton challenge

Estrellas de Hollywood y cantantes se sumaron al Dolly Parton challenge