El Ascenso de Skywalker llegó a Star Wars: Battlefront II (Video)

La nueva cinemática publicada en la cuenta de youtube de EA Star Wars muestra contenido de la  próxima película El Ascenso de Skywalker y presenta un nuevo planeta y cuatro clases jugables.

En compañía del lanzamiento de este tráiler, la empresa DICE  aprovechó para promocionar la nueva edición del popular juego de disparos, la Celebration Edition, ya está disponible y su compra actualizará al jugador con más de 25 apariencias de héroes y villanos, más de 125 apariencias de soldados y por supuesto, contenido de la nueva película. Con información de 3D Juegos.

 

En la cinemática se puede apreciar el cruento combate entre las facciones protagonistas de esta  trilogía  en un nuevo planeta selvático con 4 nuevos personajes: dos especies nunca antes vistas del lado de La Resistencia y el nuevo soldado Sith de La Primera Orden junto con un soldado Jet.

El nuevo contenido llegará el 17 de diciembre con una actualización gratuita que incluirá la nueva ubicación y los nuevos refuerzos junto con aspectos nuevos para el Comando Clon, Soldado ARC entre otros.

¿Cuál es tu preferido? Google destacó los mejores momentos del año (Video)

El 'dardo' de Klopp al Cholo: "No creo que esté corriendo de alegría"