Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El avión tematizado de Pikachu que anunció The Pokemon Company (+ fotos)

Hoy, The Pokemon Company ha anunciado el Pikachu Jet BC, un nuevo avión con un diseño inspirado en Pikachu, desarrollado en colaboración con la aerolínea japonesa de bajo coste Skymark. Será el primer avión con temática de Pokémon desde el JA754A, el último Pokémon Jet de ANA, al que se le retiró la librea en 2016, según reseñó IGN España.

El primer Pikachu Jet BC partió hoy del aeropuerto Haneda de Tokio con destino al aeropuerto de Naha en la prefectura japonesa de Okinawa. The Pokemon Company dice que también tiene colaboraciones similares para aerolíneas no japonesas, incluida la aerolínea de bajo coste con sede en Singapur Scoot.

El diseño exterior del avión presenta a Flying Pikachu (Pikachu volador), con algunos detalles interesantes adicionales, como un Pikachu que se asoma por una de las ventanas del avión. El interior del avión también tiene detalles interesantes: desde el diseño del reposacabezas hasta las comodidades que se ofrecen, Pikachu está en todas partes. El lanzamiento del avión está programado para conmemorar las celebraciones del 25 aniversario de Pokémon, por lo que los asientos en la fila 25 incluyen un diseño especial con Pikachu y un montón de globos. Así, los fans incondicionales podrán reservar con anticipación y asegurar un asiento en esta fila especial.

El avión es parte del "Proyecto Flying Pikachu" de The Pokemon Company, un nuevo esquema que parece estar centrado en estimular el turismo en Okinawa, la prefectura tropical de Japón que se extiende por varias islas. Pokémon también se ha hecho cargo del transporte público de la prefectura, con una línea de monorraíl y varios autobuses con un diseño especial con temática de Pikachu. Además, se pueden ver cuatro tipos distintos de pozos de visita con temática de Pokémon en 12 lugares diferentes de la prefectura. Si sientes que tienes que pisarlos todos, tendrás que ir a tres islas diferentes dentro de la prefectura.

Parece que Okinawa se convertirá en un nuevo destino para los fans de Pokémon acérrimos. Dicho esto, Japón todavía está prohibiendo la entrada de ciudadanos extranjeros no residentes como una contramedida a la pandemia de la COVID-19 al momento de escribir este artículo.

En otras noticias de Pokémon, un Pikachu especial vestido con ropa de Kariyushi (la versión de Okinawa de la camiseta aloha) también aparecerá en Pokémon Go, y solo se puede capturar en la prefectura de Okinawa por un período limitado.

Fuente: IGN España.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x