El Chutuber: la nueva apuesta de Emilio Lovera (+Video)

Foto: Cortesía

Emilio Lovera está dispuesto a seguir arrancando sonrisas a los venezolanos, pero esta vez a través de las pantallas de nuestros celulares. El humorista, quien hace apenas unas semanas nos informó que superó el cáncer de colon que lo aquejaba, puso a rodar su nueva apuesta: El Chunior en YouTube.

«El Chutuber: episodio 1, Coneptar un VHS» está disponible en su canal de YouTube desde la noche de este lunes. Para muchos este es un personaje nuevo, desconocido; pero para los mayores de 35 es un ícono de la televisión venezolana. Saltó a la fama desde RCTV.

Emilio Lovera fue diagnosticado con cáncer en junio del año pasado, pero en aquel momento no quiso hacer de su enfermedad una noticia, solo amigos y familiares lo sabían.

“Rechazo contundentemente a aquellos artistas influencers que utilizan las redes sociales para dar lástima y para provocar la caridad de la gente. Lo que hice fue seguir mi tratamiento. Y como el médico dijo que iba a salir todo bien, entonces me quedé tranquilo”, contó en una entrevista para El Nacional.

El humorista tenía previsto volver a los escenarios con una presentación, el 17 de agosto, en el Anfiteatro de El Hatillo; pero no pudo hacerlo porque el Seniat se presentó en el lugar y lo acusó de no declarar impuestos en el último año. Fue en ese momento en que se vio en la obligación de revelar su enfermedad.

Lovera anunció que continuará con sus presentaciones en el país. El show suspendido en el Anfiteatro El Hatillo tiene nueva fecha: las entradas del 17 de agosto quedaron para el 9 de noviembre, a las 7:00pm, y las del 18 de agosto para el 10 de noviembre, a las 4:00pm.

Arranca la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League

Nintendo Switch

Ejercita tu cerebro con el videojuego para Nintendo Switch, "Brain Age"