El desgarrador mensaje que lleva este billete te sorprenderá

El desgarrador mensaje que lleva este billete te sorprenderá

Los billetes recorren miles de billeteras por lo que nunca podríamos imaginar quién ha tenido en sus manos los papeles monedas que actualmente tenemos. Una trabajadora de banco encontró un mensaje desgarrador y decidió publicarlo en las redes sociales.

Hyza Ezany compartió en su cuenta de Facebook las fotos de un billete de 10 ringgit, equivalente a dos dólares. En ambos lados del billete se encontraba escrito un mismo mensaje a mano:

"El último billete que me dio papá el 21 de mayo de 2010. Viernes 7 a.m. Te amo papá".

En la publicación, Ezany indicó que tras leer ese mensaje sintió que alguien estaba buscando el billete, por lo que decidió recurrir a las redes sociales para tratar de encontrar al autor.

El 1 de diciembre Ezany encontró a la anterior dueña de esos billetes, Anne Malar Yesudass. Esta mujer relató que el billete de 10 ringgit era el "objeto más valioso" de su vida, y que lo había recibido de su padre a los 17 años mientras una mañana iba al colegio.

"Lamentablemente ese fue el último día que lo vi con vida", escribió Anne en su cuenta de Facebook, explicando que su padre falleció tras sufrir un accidente.

Posted by Hyza Ezany on Saturday, 30 November 2019

Guaidó

Guaidó respaldó declaraciones de Duque en reunión del Tiar

Teniente Lugo sigue en Ramo Verde a pesar de haber cumplido condena