El Fitness en Venezuela se Reinventa Durante la Cuarentena

Esta venezolana, instructora de Fitness, da a conocer la manera de poder mantener un cuerpo sano.

La cuarentena preventiva ante el Covid-19 ha hecho que la gente se reinvente, de alguna manera. La instructora venezolana Lorena Vargas lo ha logrado. Su programa de ejercicios “Training 360 days” lo avala.

Un programa Fitness que te pondrá en forma en un año.

Lorena Vargas, en exclusiva para Caraota Digital, nos dijo que “es un plan de trabajo para lograr un cuerpo de concurso en un ciclo de 360 días. Yo empecé con este programa después de tener a mi segundo hijo y ahora estoy perfectamente bien”, comentó Vargas. La iniciativa nació luego de que sus fans en Instagram le preguntaran con insistencia cómo había logrado obtener ese cuerpo de playa.
“Lo logré con mi rutina de ejercicios y alimentación balanceada”.
Lorena, a través de sus rutinas, sus dietas y su motivación, deja claro que “tener un buen cuerpo es posible si te lo propones, y les puedo garantizar que todas las mujeres que sigan mis rutinas, van a lograrlo”.
Vargas comentó que el proyecto se está cocinando mucho tiempo antes del confinamiento. “Fue casualidad que cayera en cuarentena, esto fue una situación que nos tomó a todos por sorpresa. La idea era hacerlo en espacios abiertos”. Entre los beneficios de hacer ejercicios, Lorena indica que además de tener un “cuerpazo”, logras “despejar la mente, te ayuda a mantener contento y activo”.
Es importante mencionar que Vargas cuenta con un entrenadores profesionales que corrigen las rutinas, ofrecen asesorías y consejos para poder llevar a cabo este proyecto que inició en Panamá y lo materializa este año en Venezuela.

Mes del periodista (I)

Venezolana sobreviviente Perú

Venezolana sobreviviente de arrollamiento en Perú pide justicia