El Fitness ya es visto en el mundo como un proyecto empresarial

Hoy en día, las tendencias saludables han cambiado. El acudir con frecuencia al gym, y sea parte del día a día de muchas personas, ya es una tendencia. La expansión de esta industria, sí, ya ha evolucionado al punto que se ha masificado a niveles impensados hasta hace algunos años, es un indicador de que los proyectos de inversión (mejor conocidos como emprendimientos) son cada vez mayores.

En nuestro país, actividades como el Yoga, Crossfit, entre otras, continuarán creciendo a un ritmo significativo en los venideros años, y que forma parte de la evolución económica del país.

Ante esta premisa, el deporte se ha fortalecido como un referente de la vida diaria de los ciudadanos. Los usuarios son cada vez más exigentes y buscan permanentes y diferentes alternativas para ejercitarse.

De hecho, el reconocido magazine International Health Racquet & Sportsclub Association, IHR&SA cataloga a nuestro país en el cuatro lugar en sudamérica  en cantidad de establecimientos y con un valor aproximado de 1,800 millones de dólares (mdd) en la industria del fitness a lo largo y ancho del territorio nacional, aunque parezca mentira.

En Venezuela los entrenadores certificados han adaptado como premisa ofrecerle a sus clientes el mejor entrenamiento del mercado, respaldado por su preparación académica, haciendo que sea una de las mejores opciones para los inversionistas que quieran entrar en este mercado que se encuentra en constante desarrollo.

Exterminio social en Zulia: régimen de Maduro pulveriza dignidad ciudadana

Milos Alcalay: Suspensión de TAP en Venezuela refleja el "nerviosismo" del régimen