Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Te atreverías a probarlo? Lanzan helado con sabor a macarrones con queso

Ha debutado un helado de queso. Van Leeuwen Ice Cream, con sede en Brooklyn, batió el queso de Kraft Macaroni and Cheese para crear el helado con sabor a macarrones con queso, según un comunicado de Kraft Heinz Company.

"Sabemos que no hay nada más refrescante en un día caluroso de verano que el helado", dijo la gerente de marca asociada de Kraft Macaroni & Cheese, Emily Violett, en el comunicado. "Es por eso que queríamos combinar dos de los alimentos reconfortantes más icónicos para crear un helado con el sabor inolvidable de Kraft Macaroni & Cheese con el que todos crecimos".

"Como grandes admiradores de Van Leeuwen, sabíamos que serían el socio perfecto para crear este helado con nosotros. No solo tiene un sabor delicioso, sino que también está hecho con ingredientes de alta calidad y no contiene sabores, conservantes ni colorantes artificiales. como nuestro Kraft Macaroni & Cheese ", agregó Violett.

Más noticias de zona divertida: Los Simpsons predijeron el viaje al espacio de Richard Branson +PRUEBA

El fabricante de macarrones con queso, que se fusionó con Heinz hace seis años para formar la tercera compañía de alimentos y bebidas más grande de Norteamérica, anunció el lanzamiento del helado de edición limitada a principios de esta semana para coincidir con el Día Nacional de los Macarrones con Queso.

El helado de edición limitada tuvo una "respuesta abrumadora", según una publicación de Instagram, y ya figura como agotado en el sitio web de Van Leeuwen Ice Cream.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Jesús Ramírez
Jesús Ramírez
11 días hace

Ese sabor de helado (Macarrones con queso) ya lo he probado en la Heladería Coromoto (Mil Sabores), que queda en el estado Mérida de Venezuela. También he comido allí el helado de caraotas negras, carne molida, de ron con pepsicola, de Rosas, de pepitonas picantes y pare de contar... esta noticia no me sorprende.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x