El hip hop de «Free Convict» sonó en Caraota Radio

free convict

El grupo de hip hop venezolano, Free Convict, llegó a las cabinas de Caraota Radio, para el programa Playlist con Dorian Voice, para hablarnos de su música y sus dos nominaciones a los Premios Pepsi Music 2019, nos contaron todos los detalles.

Free Convict es un proyecto de iniciativa social y cultural que surgió en el 2013 en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), con el propósito de llevar música a lugares donde predominaba  el deterioro, para lograr ser voces de personas que habían sido ignoradas y generar conciencia desde un lugar oscuro, fomentando un entendimiento más honesto de lo que es la cárcel.

Luego de lanzar su primer sencillo “Desde la cárcel para el mundo”, la banda siguió trabajando arduamente para hacer realidad una meta, su primer álbum de estudio “Free Convict, volumen 1” un disco que recopila 10 temas de su autoría.

Free Convict se encuentra nominada en dos categorías en la Séptima Edición de los Premios Pepsi Music: Mejor Video y Tema Hip Hop por “Desde la cárcel para el mundo».

Puedes seguirlos en sus redes sociales: @freeconvit en Instagram y Free Convict en Facebook y YouTube.

Embajador de Venezuela en Canadá: «El país pronto será otro, será libre”

¿Venderías tu entrada a la Copa Libertadores para salvar a tu perro?