Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡El huracán narco! Dorian arrastró 15 kilos de cocaína a dos playas de Florida

Tras la devastación causada por el huracán Dorian en Bahamas, las olas producidas por sus vientos arrastraron 15 kilos de cocaína a playas de Florida, EEUU.

El medio Florida Today publicó la información de que una bolsa de lona con al menos 15 kilos de cocaína llegó flotando en el mar hasta la Playa Cocoa del condado de Brevard en Florida.

Los 15 paquetes de droga tienen un valor aproximado de 300.000 dólares en las calles. Días antes, los fuertes movimientos en el oleaje causados por el huracán Dorian, llevaron también un ladrillo de cocaína a una playa de Melbourne.

"Existe la posibilidad de que vengan más en tierra, especialmente ahora con estas condiciones. Podría venir de cualquier parte", aseguró Manny Hernández, portavoz del Departamento de Policía de Cocoa Beach.

"Le decimos a la gente que sea cautelosa y que no la agarre ni la maneje porque si hay una abertura, puede penetrar en los poros y se puede producir una sobredosis", agregó.

Los 15 ladrillos de cocaína se encontraban perfectamente empaquetados para su transporte, inclusive se podía leer la palabra Diamant en su envoltorio.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados