Philip Mantle, reconocido investigador, asegura que sería un sueño que ambas civilizaciones puedan, además de convivir, coexistir.
De acuerdo al investigador de OVNIs, las civilizaciones extraterrestres pueden haber atravesado por problemas de racismo y discrepancias en temas como la religión, del mismo modo que los seres humanos. Sin embargo, ratifica Mantle que “ahora viven en paz”.
Él propio científico indió que la humanidad podría sacarle mucho provecho a algunas características de los extraterrestres. En su estudio, calculó que el universo puede estar lleno de extraterrestres “despiertos”.
Philip Mantle y una vida dedicada a los extraterrestres
Este investigador ha pasado más de cuatro décadas averiguando todo lo correspondiente al fenómeno OVNI. Además, infiere que “los extraterrestres podrían haber pasado por sus propias versiones del movimiento polarizador y el veganismo”.
“Algunas de estas cosas pueden ser universales, independientemente del origen de la galaxia. Pero esperemos que tal civilización extraterrestre ya haya pasado por estos problemas y ahora viva en paz, y que, como resultado, podamos aprender mucho de ellos”.
De la misma forma como empezó a existir la vida en nuestro planeta y llegó a los niveles que hoy tenemos, con una pandemia que tiene al mundo en vilo, con un continuo “toma y dame” de poder, en otros mundos hay posibilidades de que hayan civilizaciones cuya forma de vivir sea altamente similares a la cultura del ser humano. No se puede negar esta posibilidad. Después de todo, es un hecho que ya pasó en el planeta Tierra.