Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El momento en que un caimán se comió un drone y echó humo por la boca +VIDEO

Esta semana se hizo viral un impactante video en el que se observa cómo un caimán lanza un mordisco a un drone. El aparato buscaba grabarlo desde muy corta distancia, pero el animal terminó agarrándolo de un solo bocado.

Dev H Langer subió el video a TikTok, en donde detalló que se grabó en los Everglades, en el sur del estado Florida de Estados Unidos. En tal sentido, reconoció que cuando todo ocurrió solo buscaban conseguir una toma cercana del gran animal.

“Piensa que es comida”, dijo una persona, mientras que el drone se acerca cada vez más al caimán. Pocos segundos después, el animal lanzó un gran mordisco con el que agarró el dispositivo, en medio de la obvia sorpresa de los presentes.

Para agregarle más impacto a la escena, el animal comenzó a masticarlo, tal como si de una presa se tratara.

COMENZÓ A SALIR UNA DENSA COLUMNA DE HUMO DESDE LA BOCA

Langer publicó un segundo video en el que se observa al caimán masticando el drone. Sin embargo, en este caso destacó la gran columna de denso humo que salía desde el interior de su boca, mientras que los presentes se ríen asombrados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN HOMBRE USA EL HOCICO DE UN CAIMÁN PARA ABRIR UNA LATA DE CERVEZA +VIDEO

Caimán en los Everglades, en el sur de Estados Unidos. Foto: cortesía

Según explicó Langer, el caimán, al que se refiere como George, se encuentra “bien”. “Aún parecía hambriento”, agregó la mujer, quien reiteró que pensó que grabarlo con el drone evitaría los riesgos de acercarse al peligroso reptil.

Sin embargo, y a pesar de las declaraciones de Langer, miles de personas condenaron en las redes sociales lo ocurrido. Muchos alegaron que puso en peligro a George y lamentaron los daños que pudo sufrir.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x