Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El nuevo bolso japonés que te permitirá transportar a los peces vivos

Justo cuando te has acostumbrado a la idea de sacar al gato a pasear con correa, aparece un nuevo dispositivo de estilo de vida que no sabías que necesitabas: un bolso para peces, informó el medio 7 News.

Y, como sucede con muchas cosas totalmente descabelladas, se inventó en Japón.

La bolsa Katsugyo es una bolsa transparente, con forma de barril y llena de agua, que te permite llevar a casa tu llamativo pescado comprado en el mercado, o el que acabas de pescar en el río, o incluso sacar a tu mascota a pasear.

Se trata de una pecera portátil de mano que se lanzará pronto en Japón, con más de 3000 seguidores ya suscritos a la página de Instagram del producto.

"En desarrollo, la bolsa para peces, un producto que lleva los peces 'vivos'", dice la página de Instagram. "Lleva a tu casa el pescado que has pescado y el pescado vivo que has comprado en el mercado", agregó.

La pecera de mano tiene forma de tubo con una sección central transparente para que tú y los transeúntes puedan contemplar a tus peces.

Tiene un asa superior y un indicador que mide la saturación de oxígeno del agua.

"Está dividido en dos unidades del cuerpo, y cuando pones peces, puedes quitar el acuario, guardar los peces, y luego conectarlo al cuerpo principal y encenderlo", dice otro pie de foto de Instagram.

"Puedes llevar los peces, por lo que es relativamente fácil de usar. Es posible el suministro de oxígeno y el mantenimiento de la temperatura del agua", continúa la publicación.

Un escritor de Reef Builders, un sitio web que cubre la industria de la acuariofilia, dijo que no creía que la bolsa fuera una "broma de Instagram".

"Hay un montón de cosas raras y extravagantes en Internet, y por lo general si es demasiado loco para ser verdad si a menudo resulta ser un bulo o una broma", escribió Jake Adams.

"Al principio, pensamos lo mismo sobre la bolsa Katsugyo para transportar peces vivos, pero un poco de investigación reveló que se trata de un producto real que se está desarrollando actualmente en otro lugar que no sea Japón", agregó.

No es un producto para sacar a pasear los peces de mascota

Adams dijo que la bolsa no estaba diseñada literalmente para llevar a tu pez mascota "de paseo".

"La bolsa Katsugyo no está diseñada para mantener cómodos a los peces ornamentales, sino que está pensada para mantener 'vivos' a los peces que sirven de alimento, de modo que permanezcan frescos hasta que estén listos para ser preparados para su consumo", escribió.

"Al principio, realmente pensamos que este dispositivo era solo para conseguir reacciones en las redes sociales, pero parece ser un prototipo real de un producto legítimo en desarrollo", añadió.

Fuente: 7 News.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados