El popular videojuego Crysis llegará remasterizado este 2020

Los desarrolladores de Crysis, el popular juego de disparos futurista han revelado por fin la remasterización de su primer título para la generación actual y por primera vez, su llegada para Nintendo Switch.

Crytek junto con Saber Interactive se unen para traer de regreso este juego a PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, el cual aun no tiene fecha exacta de lanzamiento, sólo se sabe que llegará en verano del presente año.

Crysis en su inicio fue una propuesta novedosa a nivel gráfico, pues explotaba todo el potencial que podía ofrecer para PC con su motor gráfico, Cryengine; sin embargo, su salida a PS3 y Xbox 360 fue bien recibida, pues era una opción rentable para lo menos exigente que era el título en las consolas. Con información de Meristation.

 

“Estamos muy emocionados por poder trabajar en la saga Crysis otra vez, y por ofrecer a todos los fans de Crysis una remasterización a la altura de su pasión por el juego”; asegura Avni Yerl; CEO de Crytek. En Crysis nos ponemos en la piel de un soldado con un nanotraje, un equipode combate con habilidades excepcionales y tecnología de punta.

De Crysis Resmastered podemos esperar un increíble apartado gráfico fiel a lo que la generación actual puede ofrecer, mejores texturas, fluidez en el combate y por supuesto mejora a nivel de partículas, iluminación y postprocesado.

#Viral Johnny Depp se abrió una cuenta en la red social Instagram

URGENTE: Capturan a presunto agresor de niño de cuatro años en Valencia (+Video)